Diferencias entre hombres y mujeres al amar

Diferencias entre hombres y mujeres al amar

Ambos sexos tienen la capacidad de amar, sólo que de diferente manera.  Los hombres suelen ser más prácticos, de una manera más eficaz,  saben y sienten que aman,  actúan sin pensar en las consecuencias, sin complicaciones. La diferencia con las mujeres es que ellas van con paciencia, son más intensas, lo expresan con actos, con palabras, se entregan total y conscientes.

Es complicado tratar de entender al sexo opuesto porque usualmente queremos actúen a nuestra forma, pero lo importante de esto es saber comprender y establecer una relación siendo complementarios, no autoritarios.

Dentro del proceso de enamoramiento entre hombres y mujeres, para cada sexo existe su propia definición, si hablamos de fidelidad, una caricia e incluso un enojo cada uno actuará diferente ante estas situaciones. Estos y otros análisis trae el Dr. Eduardo Calixto checa este video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina