Quantcast
Dónde comer en el DF

Dónde comer en el DF

Para esta época de fiestas, llena de compromisos en restaurantes visita los que valen la pena por su exquisita cocina y su buen servicio. Donde te “apapachen” y el precio que pagues, valga la pena. Los obligados son Pujol, Maximo Bistrot Local, Quintonil, Dulce Patria, Biko, El Cardenal, La Trattoria de la Casa Nuova, Merotoro y Contramar, entre otros.

undefined

Paxia

Dirección: Avenida De la Paz 47

San Ángel, México, DF

Teléfono:5516-6964 y 5550-8355

Una cocina de autor viva, que sorprende por la intensidad de sabores de marcado acento en un final provocativo, producto de ocho años de intenso trabajo en cocina y en el rescate de ingredientes autóctonos mexicanos, que suponen un “viaje” a través de los sentidos con la atinada guía del chef Daniel Ovadía en su restaurante Paixa.

undefined

Cantinetta del Beco

Dirección: Park Plaza, Javier Barros Sierra 540

Santa Fe, México, DF

Teléfono: 5292 6816

undefined

L’Ostería del Becco

Dirección: Goldsmith 103 entre Masaryk y Horacio

Col. Polanco Reforma, México, DF

Teléfono: 5282-1059

Cantinetta del Becco y L’Osteria del Becco  son dos restaurantes con una cocina italiana de primera, con ese respeto al producto y al bien hacer, que se nota tan sólo llegar, aunado al buen gusto en decoración, así como en cada detalle del montaje y la comida, colocando a estos establecimientos entre los mejores.

undefined

Belmondo

Dirección: Tabasco 109, esquina Mérida

Colonia Roma, México, DF

Teléfono: 6273 2079

Belmondo es de esos sitios exitosos para disfrutar al estilo Manhatan un exquisito sándwich y una ensalada con una copa de vino en un ambiente retro chic que invita a pasar una mañana, tarde o noche en la Colonia Roma. Por algo Thom Yorke, líder del grupo musical Radiohead comió en este restaurante, antes de su concierto de 2013 en la Ciudad de México.

undefined

Los Panchos

Dirección: León Tolstoi 9, entre Leibnitz y Dante

Col. Anzures, México, DF

Teléfono: 5254 5430

Uno de los antojos más populares entre los mexicanos, sin duda alguna son los tacos y Los Panchos se especializa en los de carnitas, que dan la bienvenida al entrar al establecimiento con 68 de historia, donde la calidad y preparaciones al momento son el secreto para el completo disfrute del comensal.

undefined

Anatol Kitchen / Hotel Las Alcobas

Dirección: Presidente Masaryk 390, esquina Anatole France

Polanco, México, DF

Teléfono: 55 3300 3950

Anatol Kitchen, un concepto gastronómico relajado, de culto a la materia prima, al más puro estilo Slow Food, a cargo del chef ejecutivo Justin Ermini y la chef repostera Mayra Victoria, quienes ofrecen una cocina desenfadada para compartir en un ambiente contemporáneo, que invita a disfrutar excelentes platos, vinos, tragos y cocteles en un ambiente con mucho estilo y buen sabor.

undefined

Zeru

Dirección: Avenida La Paz 37-B

San Ángel, México, DF

Teléfono: 5550 9544

El Zeru es un pequeño restaurante español con toques vascos, donde es recomendable hacer reservación, ya que la cocina del chef Miguel Díaz de corte tradicional es un deleite para los amantes de la sazón ibérica y el servicio es de lo mejor; se ubica en el barrio de San Ángel en Avenida La Paz, al sur de la Ciudad de México.

undefined

Beefbar

Dirección: Mariano Escobedo 700

Col. Polanco Chapultepec, México, DF

Teléfono: 5263 8888

Beefbar, una propuesta que renueva el tradicional steakhouse, ampliando su oferta más allá de cortes de carne con un bar de crudos (raw) como carpaccios, cebiches y tiraditos, otro apartado de exquisitas ensaladas, sin olvidar el de postres, que es obligado en este restaurante.

undefined

Moustaches Bistrot

Dirección: Prado Norte 125, esquina Reforma

Col. Lomas De Chapultepec, México DF

Teléfono: 5540 3303

De gusto renovado Moustaches Bistrot se ha posicionado como uno de los favoritos de Las Lomas de Chapultepec, con un diseño que invita al disfrute de los sentidos ha cautivado a los más exigentes paladares con su propuesta gastronómica de marcado acento francés con toques contemporáneos.

restaurante el parnita, restaurantes df, restaurantes ciudad de mexico, semana santa

El Parnita

Dirección: Yucatán 84, esquina San Luis Potosí

Roma, México, DF

Teléfono: 5264 7551

El Parnita. Visitar esta antojería familiar repleta de comensales, jóvenes, no tan jóvenes y familias, que se reúnen para disfrutar las sugerencias del día y los ya clásicos. La familia Martínez Acra, encabezada por doña Bertha, ha sabido plasmar en una carta sin pretensiones, sopas, tacos, tlacoyos, tortas y ceviches, entre otros, con una frescura y sazón que te hacen regresar.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

2 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina