Dónde comer pescados y mariscos

Para esta temporada de Cuaresma te recomiendo restaurantes de pescados y mariscos en la Ciudad de México, en los que disfrutarás de exquisitas preparaciones de pescados y mariscos, frescos y excelentemente cocinados. Propuestas para todos los gustos. 

undefined

CONTRAMAR

Este restaurante con mesas en la terraza es una delicia por la frescura y calidad de sus ingredientes. Las tostadas de atún son el sello de la casa, así como los tacos de carnitas de atún y el pulpo a la gallega, entre otras delicias, que ofrece este establecimiento con mucha onda en la Colonia Roma.

undefined

LAMPUGA

Este bistro especializado en pescados y mariscos, ofrece una cocina sencilla y bien sazonada por su chef, quien ha sabido mantenerse en el gusto de los comensales, que acuden a disfrutar unos mejillones acompañados de papas fritas o unos pulpos a las brasas, que te harán «chuparte los dedos» y si lo acompañas con una copa de vino blanco, es todo un viaje de sabor.

undefined

 LA TRAINERA

Este restaurante mercado ofrece pescados y mariscos de excelente calidad y sabor, resultando un paraíso para los amantes de la cocina del mar. Su casa matriz se encuentra en Acapulco, distinguiéndose por su propuesta gastronómica.

undefined

TORI TORI 

En Polanco se encuentra este restaurante japonés, cuya arquitectura estuvo a cargo del famoso Arquitecto Michael Rodkin, por lo que sus espacios son una delicia, así como su propuesta de cocina nipona con acentos mexicanos, donde la frescura de sus pescados y mariscos son clave para el completo disfrute de este tipo de cocina.

undefined

MAR DEL ZUR

Una cocina a cargo del chef Eduardo W. Palazuelos, fuertemente influenciado por las cocinas de Oriente, de Asía Pacífico particularmente. Una delicia de restaurante y de platillos, que vale la pena probar en esta temporada y en cualquier época del año.

undefined

FISHER’S

Esta marisquería con sucursales por toda la Ciudad de México, se ha distinguido por ofrecer una cocina del mar sin pretensiones, pero eso sí con un sabor que a los capitalinos les encanta, por lo que se convierte en una excelente opción para este temporada de Cuaresma.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

5 comentarios

  • Avatar

    Deberían poner un buen restaurante de mariscos..a que ni saben en donde..EN CANCUN!!! Los que hay son caros y malos. La misma salsa que usan para unos pulpos es la que ponen en un filete a la veracruzana,los cocteles de camarones..ahhg sin limpiar, salsa aguada insípida y descolorida. Filete de pescado?? parece chicharrón de pescado, si es en otra forma, no vale 3 cacahuates. (o se nada)Si reclamas porque está frio tu platillo, ..aguas… te lo pueden «»bautizar»» y más si el pinche de la cocina trae gripe.
    Ahh.. pero a la hora de la cuenta, si no te fijas , «chin, disculpe es error de la cajera.. 2 que sirvo y 2 que anoto…cobro 4..
    Los que vivimos en el pueblo (ciudad??) Buscamos donde comer buenos platillos de mariscos y pescado, pero NO HAY.. Y que lástima. Todo mundo se va con la finta de los que FUERON un poco mejores, pero gracias a la crisis y al ALL INCLUSIVE de la hotelería, todo se ha hecho comercialote y de baja calidad. Come uno mejor en algún restaurante rústico que en alguno de mucho renombre o disque prestigio. Así que, quien quiera y tenga la lana suficiente y el espiritu de buen restaurantero vengan a Cancún para poner uno bueno DE PESCADOS Y MARISCOS.
    Parece mentira… pero en Monterrey, hay excelentes restaurantes del mar. ajua.. pelaos…
    saludos y éxitos..

    Responder
  • Cocina Al Natural
    Cocina Al Natural el

    Que rico Celia, muchas gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina