• Inicio  /
  • Bienestar   /
  • Ejercicios de yoga post-parto para hacer en casa
Ejercicios de yoga post-parto para hacer en casa

Ejercicios de yoga post-parto para hacer en casa

¿Acabas de tener un bebito? Una excelente recomendación es practicar yoga Post-Natal. Es un tipo de yoga suave y restaurativo que te va ayudar a recuperar tu figura poco a poco y por otro lado te va a dar una calma emocional para poder lidiar con el estrés provocado por esta nueva etapa en tu vida.

Desde un punto de vista físico, las posturas contribuyen a fortalecer entre otras muchas zonas, el abdomen, piso pélvico, músculos de la espalda y de la parte interna de tus muslos.  A nivel emocional cultivas una calma y tranquilidad súper necesarias para disfrutar al máximo y con plena conciencia de tu nueva maternidad.

undefined

Generalmente se puede practicar este tipo de yoga unas semanas después de dar a luz. Sin embargo, si tienes alguna duda siempre es recomendable consultar con tu médico. Si no encuentras el tiempo para ir a un centro de yoga, puedes comenzar con algunas posturas en casa y guiarte por este video.

Las nuevas mamás merecen una atención especial y este tipo de yoga te lo brinda. Disfruta esta nueva y maravillosa etapa de tu vida. Es un privilegio.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina