Quantcast
Ejercicios fáciles para un abdomen plano

Ejercicios fáciles para un abdomen plano

Yoga te ayuda a construir abdominales fuertes y equilibrados de una manera saludable y segura.  Todos entendemos y estamos de acuerdo  en la importancia de un abdomen fuerte y energético, se trata del centro de poder del cuerpo,  en el abdomen se inicia el movimiento. La única manera de fortalecer los abdominales es relajándolos y luego puedes ejercitarlos.  Lo primero es alinear el cuerpo  de manera natural, así los músculos se pueden relajar.

Alargar la columna  hará que el abdomen se contraiga automáticamente.  La forma de hacerlo es sentado, luego  dirige el hueso sacro hacia la tierra, inmediatamente sentirás que el hueso púbico se eleva, es como un efecto de subir un ziper hacia el ombligo y luego hacia el pecho y hasta la coronilla. Notarás el abdomen firme, pero a la vez relajado de tal forma que permites la respiración profunda pero suficientemente elásticos para contraer.  Existen muchas secuencias normalmente boca arriba, pero vamos a intentar de otra manera:  boca abajo.

En el siguiente video te dejo la rutina.

Yoga te enseña a cultivar fuerza física que es consecuencia de la integración física; es decir, coordinar diferentes partes del cuerpo para que funcionen al unísono.  Nos hacemos más fuertes cuando todo el cuerpo trabaja al mismo tiempo.

¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina