Ejercicios para brazos, bíceps y tríceps

Ejercicios para brazos, bíceps y tríceps

Si has seguido nuestro plan de rutina, seguramente estabas esperando el siguiente nivel el cual será todo un reto pero estamos seguros que estas dispuesto a intentarlo.

Ejercitar los brazos y por supuesto los bíceps y tríceps es muy importante ya que son el soporte de muchos ejercicios para varias partes del cuerpo, mantenerlos en forma nos ayudara a obtener mejores resultados y una mayor resistencia. La masa muscular no se forma de la nada necesita de factores como una buena alimentación, una buena rutina de ejercicios variada y un descanso entre músculos.
Se piensa que ejercitar solamente los bíceps es como se va a dar la apariencia de unos brazos fuertes pero, incluir ejercicios para tríceps, hombros y antebrazo es lo que dará una mayor resistencia y por lo tanto una mejor estética.

Estos tres ejercicios te van a ayudar a tener unos brazos mucho más marcados y a aumentar tus músculos, la variación de los ejercicios es clave para ir desarrollando tus brazos. En este vídeo te traemos la propuesta de ejercitarte con ligas, es una buena opción para ir tonificando tu cuerpo y olvídate de los molestos brazos de salero. Si no has visto los ejercicios anteriores, suscríbete al canal y comienza con este nuevo estilo de vida.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina