Ejercicios para tener vientre plano

Ejercicios para tener vientre plano

¿Estás listo para obtener ese vientre plano de envidia?

El abdomen es la parte del cuerpo donde más se nota que tenemos sobrepeso o tenemos un poco de flacidez, es una área súper importante porque representa visualmente todo lo que comemos, por eso hay que cuidar también nuestra alimentación.

Tener unos abdominales fuertes y marcados mejora estéticamente el cuerpo, pero a su vez mejora nuestra postura y fuerza en la espalda.

Recuerda trabajar todo tu abdomen y sentirlo, desde la parte baja hasta lo alto, siente como se comprimen y estiran durante los ejercicios, así crecerán
tus músculos y perderás grasa mucho más rápido, esta rutina no te llevará más de 15 minutos.

Si quieres continuar con este reto, sigue a Mateo, nuestro entrenador personal y ¡no hay pretextos! estos ejercicios se pueden hacer hasta en la comodidad de tu casa.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina