¡El Acapulco de Hoy!

Acapulco desde tiempos inmemoriales ha sido un icono en cuanto a internacional se refiere, el Acapulco de hoy, vibrante, más vivo que nunca, pujante y seguro, un destino que cada vez y cada día se re inventa y se muestra orgulloso y seguro como lo que es, una joya del turismo de México y del mundo.

undefined

Un solo destino, tantas historias, como tienen las diversas playas de la bahía más hermosa del mundo, con un renovado estilo de hoteles y la más ecléctica gastronomía, ¡no puedes dejar de visitarlo! 


Para más información sobre éste maravilloso destino, Liz Vega te recomienda visitar Triángulo del SolAcapulco y para que hacer y actividades puedes visitar Vida NocturnaAtractivosAcapulco TradicionalAcapulco DoradoAcapulco Diamante.

Imágenes cortesía de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina