Quantcast
El arte de servir

El arte de servir

Vivimos en una época en la que carecemos de sensibilidad, donde hay animales sin hogar, donde un niño con cáncer lucha todos los días por salir adelante, mientras que muchos acá afuera estamos tratando de encontrar el hilo negro para vivir, cuando lo único que tenemos que hacer es servir y fluir en pro de los demás y primordialmente de uno mismo.

Lo hablábamos en la publicación anterior, la importancia de vivir con energía. El primer servicio que realizas es contigo mismo, ya sea desde la esfera física o cumpliendo tu palabra, de esa forma incrementarás tu autoestima, ya que cuando  estás bien, puedes ayudar e inspirar a otros, aunque, eso no quiere decir que vas a dejar de servir a los demás.

Te recomiendo: encuentra un equipo que requiera de tu ayuda, tus servicios, ofrece a  las personas calidad de vida. Si vas a generar una venta, enfócate en producir un bien superior y en añadir valor a tus servicios en beneficio del otro, trabaja porque de verdad te queman tus sueños, porque estás cumpliendo tu misión de vida, porque lo que haces te apasiona, no por un sueldo, no por aparentar alguien que quizá no buscas ser.

El servicio radica en ayudar a los otros, en dar luz a la gente cercana  a ti, en romper las barreras del lenguaje, en romper los esquemas y paradigmas  y, lo más importante siembra siempre en positivo, en la próxima publicación te diré cómo sembrar y obtener los resultados que buscas, sigue preguntándote ¿quién eres?, porque el poder de la trasformación radica en tu ser.

 “Quien no vive para servir, no sirve para vivir” Teresa de Calcuta

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Fabiola Hurtado

Fabiola Hurtado

Misión de vida: Ser una líder de opinión que transforme e inspiré a las personas por medio del amor y servicio.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina