El camino del Yoga

El camino del Yoga

Yoga para Todos es un espacio que tiene por objeto brindarte ideas, pensamientos, actividades, recomendaciones que mejoren en general, tu vida diaria, que mejoren la relación que tienes contigo mismo, con los demás, con tu entorno y … en un plano más elevado, con lo divino. Se trata de un estilo de vida que te lleve a ser una una mejor persona y que contribuyas a construir una mejor comunidad y al final hacer de este un mundo mejor.

En lo personal, la práctica de yoga me dio esta oportunidad, cambió mi vida y me transformó de tal manera, que pude superar obstáculos físicos y emocionales que me mantenían atrapada y no me dejaban evolucionar. Fue tal la transformación que es por eso que lo comparto, esperando que a ti te funcione también.

undefined

No sucedió de un día para otro. Fue un trabajo y sigue siendo un trabajo diario que requiere de disciplina y determinación. La práctica misma te va llevando suavemente de la mano y va cultivando en ti estas cualidades, aún sin que te des cuenta. El chiste es encontrar un estilo y un maestro con los cuales te identifiques plenamente, con los cuales hagas una conexión y establezcas un lazo. Al igual que un lugar o centro que te agrade y que te invite a ser parte de. Sin embargo, siempre considera el hecho de que puedes practicar en casa.

Y desde luego que practiques. Una clase completa de una hora u hora y media, con frecuencia, serán la clave.  Sin embargo, cada quién tiene su camino, cada quién tiene su momento y su paso, respétalos.  En lugar de forcejear, permite que el proceso se desdoble con facilidad. Y sobre todo ¡disfruta del viaje!

Hay muchos caminos hacia la realización personal, el mío es éste: ¡Yoga! Puede ser el tuyo también.  ¡Namasté!

 

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina