El camino del Yoga
Yoga para Todos es un espacio que tiene por objeto brindarte ideas, pensamientos, actividades, recomendaciones que mejoren en general, tu vida diaria, que mejoren la relación que tienes contigo mismo, con los demás, con tu entorno y … en un plano más elevado, con lo divino. Se trata de un estilo de vida que te lleve a ser una una mejor persona y que contribuyas a construir una mejor comunidad y al final hacer de este un mundo mejor.
En lo personal, la práctica de yoga me dio esta oportunidad, cambió mi vida y me transformó de tal manera, que pude superar obstáculos físicos y emocionales que me mantenían atrapada y no me dejaban evolucionar. Fue tal la transformación que es por eso que lo comparto, esperando que a ti te funcione también.
No sucedió de un día para otro. Fue un trabajo y sigue siendo un trabajo diario que requiere de disciplina y determinación. La práctica misma te va llevando suavemente de la mano y va cultivando en ti estas cualidades, aún sin que te des cuenta. El chiste es encontrar un estilo y un maestro con los cuales te identifiques plenamente, con los cuales hagas una conexión y establezcas un lazo. Al igual que un lugar o centro que te agrade y que te invite a ser parte de. Sin embargo, siempre considera el hecho de que puedes practicar en casa.
Y desde luego que practiques. Una clase completa de una hora u hora y media, con frecuencia, serán la clave. Sin embargo, cada quién tiene su camino, cada quién tiene su momento y su paso, respétalos. En lugar de forcejear, permite que el proceso se desdoble con facilidad. Y sobre todo ¡disfruta del viaje!
Hay muchos caminos hacia la realización personal, el mío es éste: ¡Yoga! Puede ser el tuyo también. ¡Namasté!