Quantcast
¿Dónde vive el amor y el perdón?

¿Dónde vive el amor y el perdón?

Este cuarto chakra se encuentra en la zona del pecho, en la zona del corazón y es el puente que conecta los tres primeros chakras con los tres últimos. Se conoce como el chakra del corazón o Anahata. Cuando este vórtice está abierto sientes un gran amor y compasión hacia todo y todos, aquí se encuentra el perdón, aceptación, empatía, fraternidad, armonía, dicha, tolerancia. Todos hemos vivido momentos o situaciones de gran dolor, es imposible impedirlo, pero puedes elegir qué hacer con ese dolor: aceptarlo, sentirlo y dejarlo ir o aferrarte a él, tu decides como quieres vivir. Aferrarte a él solo te traerá más dolor y un corazón cerrado.

Posturas de yoga donde abres el pecho te ayudan a liberar ese dolor, como la postura del camello y la postura del arco., deja sentir la apertura en esa zona de tu cuerpo y fíjate que sale a la superficie, lo que sea que sientas, sólo déjalo sentir.  Abrazar, comenzando contigo mismo y a los demás, así como sonreír a las personas con las que te encuentres a diario son también maneras de cultivar un corazón abierto.

Este cuarto chakra esta relacionado con el color verde, como el de una esmeralda y su sonido es YAM.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina