• Inicio  /
  • Geek   /
  • Comparte el entretenimiento y vuélvete el alma de las reuniones
Comparte el entretenimiento y vuélvete el alma de las reuniones

Comparte el entretenimiento y vuélvete el alma de las reuniones

Ahora que los servicios streaming han encontrado la forma de llevar  hasta los dispositivos móviles música y video en tiempo real, un accesorio muy útil para transformar el sonido de tu smartphone o tableta es una mini bocina portátil.

La tecnología del sonido ha permitido que poco a poco este tipo de aparatos puedan reproducir sonido con gran potencia y sobre todo que su adopción sea más democratizada.

 

 

Puedes encontrarlas hasta en la esquina y  hay de muchos estilos y capacidades, las más básicas permiten reproducir el audio con una potencia modulada, otras se convierten en un reproductor de música gracias a la capacidad de insertar una tarjeta de memoria microSD y las más avanzadas ofrecen conectividad inalámbrica para moverte libremente.

 

undefined

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina