El fuerte trabajo de construir una buena salud

El fuerte trabajo de construir una buena salud

Joaquín sabía que trabajar de albañil no era sencillo, pero con 17 años y una preparatoria sin terminar parecía que solo así se podía ganar la vida.

Un cuerpo fuerte y una resistencia nata, hacían que fuera bueno para el trabajo pesado, en realidad no le molestaba cargar o hacer mezcla, lo que realmente lo ponía mal, era la hora de la comida, y es que estando trabajando de albañil uno no tiene un refrigerador donde guardar los alimentos.

A los otros albañiles no les molestaba hacer una pequeña fogata y en ella calentar, hacer una sopa o freír unos bistecs. Pero a Joaquín más que molestarle la fogata, le molestaba empezar a toser y no poder disfrutar su comida.

Un día luego de la jornada laboral se dio cuenta que sus acostumbrados abscesos de tos continuaban, cuando normalmente luego de apagar la fogata se le quitaban.

Luego de muchos días de molestias Joaquín comenzó a rendir menos en el trabajo y lo mandaron a ver a un médico para ver qué era lo que tenía. Ya con el médico le informó que tenía los pulmones muy lastimados, como si fumara en grandes cantidades, pero Joaquín no fumaba. Entonces le mandó a hacer varios exámenes de rutina.

Ya con los resultados, el doctor logró identificar que lo que estaba lastimando a Joaquín era cocinar con leña en espacios cerrados y le recomendó usar La Estufita de Glattstove.

Su precio permite que prácticamente cualquiera lo pueda comprar y a diferencia de la fogata, este producto junto con su combustible no daña en absoluto la salud de Joaquín y sus compañeros.

Encontrar su combustible y cocinar en ella es sumamente accesible y poco o nada peligroso. El día de hoy Joaquín sigue trabajando arduamente y con su salud sin riesgos gracias a la Estufita de Glattstove. Como él muchos trabajadores de la industria de la construcción pueden cambiar su vida y su salud.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina