El poder de la prevención

El poder de la prevención

Las enfermedades si no las prevenimos a largo plazo nos traerán consecuencias en nuestro organismo y por ende afectan el funcionamiento de nuestro cuerpo. Dejar pasar de largo aparición de síntomas visibles y no visibles provoca que la enfermedad vaya creciendo y llegue a otro nivel.

Muchas veces asistimos al doctor ya que vemos que la enfermedad nos está casi matando, creemos que la mejor solución a esto es la automedicación y seguir los consejos de nuestros familiares o amigos a medicamentos o remedios caseros que a ellos les ha funcionado es como saldremos de este lapso. Pero muy al contrario de auxiliarte, si no se tiene un diagnóstico correcto de lo que te sucede, sólo estás prolongando más y aunque desaparezcan los síntomas por un tiempo, la enfermedad sigue ahí.

Prevenir no es automedicarte, es aprender a cuidar nuestro cuerpo, saber qué comer y qué no hacer para afectarlo. Estar consciente de lo que comemos y que consecuencias pueden traer a nuestro cuerpo, así como hacer caso a los primeros síntomas si detectamos algo irregular en nuestro cuerpo.

El Poder de la Prevención es un libro que aborda el tema de medicina preventiva para evitarnos problemas y complicaciones de salud en un futuro. Muchas enfermedades se pueden prevenir y salvar nuestra vida. Escrito por el Dr. José Bandera, este libro te invita a conocer todo lo que podemos hacer para defendernos de las enfermedades.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina