Quantcast
Eleanor and Park

Eleanor and Park

Una de las mejores novelas juveniles que se han publicado en últimos tiempos es Eleanor and Park, dos protagonistas que tienen defectos particulares. Sin embargo, esto no impide que sean mirados el uno por el otro y se enamoren. Podemos adelantar que Eleonor no la ha pasado del todos bien, ha llevado una vida llena de complicaciones debido a que padece de sobrepeso,  sufriendo el auténtico infierno por las críticas, las miradas incómodas de la gente que no entiende que la obesidad también es una enfermedad, no sólo física.

Por otro lado tenemos a Park, quien ha llevado una vida más tranquila, sin tantas complicaciones,  pero con sus propios complejos. Sin duda es una historia que está escrita de manera que te conecta con los personajes y te crea sentimientos inesperados,  una lectura ligera, romántica, que te puede atrapar a las pocas hojas leídas,  hasta cierto punto un poco predecible, por cómo se va suscitando el libro.

No te pierdas esta reseña que nos hace Beth sobre el mismo,  no dudes en adquirir esta excelente literatura.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina