• Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Cómo encontrar el amor verdadero?
¿Cómo encontrar el amor verdadero?

¿Cómo encontrar el amor verdadero?

… Y entonces llegó el príncipe azul subió a la torre más grande del castillo y rescató a la frágil princesa.
Cuántas veces hemos escuchado este cuento y ciegamente creemos que eso pasará en la vida real, por algo son cuentos de hadas muy rara vez va a llegar a ser real. Creer que esta es la única forma de encontrar el amor es algo herrada ya que idealizamos un concepto de amor que no concuerda con nuestro entorno y con nuestros intereses.

Idealizar el amor verdadero es predisponerte a algo que no conoces o que crees conocer y es un supuesto de cómo debería de ser, pero este concepto nos ha llevado a dejar de lado todo el proceso que se tiene que pasar para llegar a conocer el amor de tu vida. Creemos que entre más recibimos más merecemos sin dar nada a cambio, el amor verdadero no lo conoces hoy y al poco rato sabes que es el bueno.

Puede que esto llegue a pasar; sin embargo, las mejores relaciones se sustentan de momentos, de vivencias y fases que los lleven a darse cuenta que pueden ser el uno para el otro. Ciertamente pasar por las fases del enamoramiento te harán pensar que podría ser la pareja ideal, pero no hay mejor amigo que el tiempo, por eso en Gaijin Plus traemos este crucial tema que te hará pensar si de verdad es el «amor de tu vida», entra y empieza a vivir tu vida.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina