Quantcast
Encuentra tu punto de equilibrio

Encuentra tu punto de equilibrio

Una de las cosas que me mueven a realizar mi práctica de yoga diaria es que al terminar me llevo una sensación de calma y  felicidad invaluable que conservo durante el resto del día. Me siento centrada, porque la secuencia me restablece, me ubica de nuevo en un punto de equilibrio. Y es que la vida diaria, nuestro entorno, nuestro trabajo, familia, relaciones, junto con las decisiones que tomamos a cada momento, nos afectan y modifican nuestro balance, nos hacen salir de nuestro equilibrio.

Una vida equilibrada que incluya ejercicio, nutrición, pensamiento positivo y verdadero descanso.

Yoga te restablece, te reajusta. Pero ¿cómo?  Haciendo que te conviertas en una persona más alerta y atenta. Al entrar en contacto diariamente con tu cuerpo, estableces una conexión que te hace ser consciente del mismo y de tu actuar y así distinguir esos cambios que nos afectan, de modo que puedas realizar los ajustes necesarios y restablecer el equilibrio.  Así, eliges conscientemente, opciones saludables que te mantengan en tu centro, simplemente porque estás más consciente de lo que estás haciendo.

Es importante detenerse un momento y revaluar nuestro estilo de vida.  Uno que incluya ejercicio, nutrición saludable, pensamiento positivo y … suficiente y verdadero descanso.  ¡Namasté!

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina