Quantcast
Ejercítate en pareja

Ejercítate en pareja

Toda actividad en equipo es más fácil, así que entrenar con tu pareja  resulta  muy gratificante. Cuando entrenas en pareja existen muchos puntos a favor como respeto por el otro, motivación, tiempo de calidad al estar juntos, un interés común, más temas de conversación, además de que ejercitarse es bueno para mantenerse saludables.

Es muy divertido,  sólo debes de tomar algunos puntos en cuenta para que esto no se termine convirtiendo en una pesadilla, considera que cada uno tiene su ritmo y si fuerza,  con el tiempo y constancia pueden lograr ese equilibrio,  pero al iniciar deben de ser pacientes, no criticar al otro, ya que esto puede resultar molesto.

Sean respetuosos de los horarios y de las nuevas amistades que se puedan llegar a formar, la clave es ser transparente en todo, pros y contras pueden surgir en este tema, pero lo más importante es que te atrevas a intentarlo. Mateo Martínez trae una rutina para hacer con tu pareja desde casa si es que no quieres salir.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina