Errores al elegir una fragancia

Errores al elegir una fragancia

El contenido de aceite esencial marca la diferencia entre Agua de Colonia-Eau de Cologne, Agua de Perfume-Eau de Parfum y Agua de Tocador-Eau de Toilette.   La sugerencia para usted es usar una fragancia Eau de Toilette, pero  ¿cuál elegir entre la enorme oferta de fragancias que hay en el mercado?

¿Una fragancia fresca?, ¿una fragancia clásica?, ¿una fragancia juvenil? o ¿una fragancia señorial?  No es tan fácil definirlas.  Se requiere una buena nariz y un poco de apoyo logístico para distinguir el contenido y ubicar el uso adecuado.  Lo más sencillo es asesorarse de los especialistas que atienden los mostradores de fragancias en los grandes almacenes.

La fragancia es una impronta sublime, inconsciente.   Es lo primero que se percibe de nosotros y lo que queda de uno cuando parte.  Por esto es que debe uno ser cuidadoso para seleccionar una fragancia y no usar una señorial cuando se tienen veinte años de edad.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ricardo Dominguez

Ricardo Dominguez

Especialista en protocolo, la etiqueta marca el estilo y éste se aprende a lo largo de la vida

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina