Quantcast
¡Felicidades mami!

¡Felicidades mami!

Hoy en México celebramos el Día de las Madres, y aunque yo tengo una mamá gata, mi verdadera mamá es Letty porque es con ella con quien estoy desde los casi dos meses de vida, y quien además se preocupa todos los días por mí.

Con ella juego, a ella la muerdo, a ella la despierto toda la noche y es ella la que siempre está dispuesta a ver por mí.

Es un poco enojona, pero a pesar de ello, es muy paciente y cariñosa conmigo. Hay días que yo mismo le pido que me dé espacio porque solo quiere estar abrazándome y comiéndome a besos.

Cuando ella no está me siento triste y aunque ella no lo sabe, la extraño mucho.  A veces no entiendo esas ausencias porque; por ejemplo: salimos de casa más temprano que lo acostumbrado, me deja en la oficina y ella se va.  Yo digo, para qué me deja en la oficina si ella no viene a trabajar; pero, los chicos me dicen que se fue a junta, que está en un evento… y al final, siempre regresa en fin, son cosas que me cuesta trabajo entender.

Diario me lava mis trastes y me pone agua nueva y fresca a pesar de que no me gusta tomarla.  Yo pido que me abran la llave del grifo porque eso es más divertido. Cuando queda poca comida, corre a la tienda a comprar mi costal para que nunca me falte alimento.

Si le llevo regalos como un pájaro se pone muy nerviosa porque no le gustan, pero curiosamente no me regaña, sólo me dice: “hijo, muchas gracias por mi regalo, pero no es necesario que me los traigas, entiende que me dan miedo”.  Es una mamá muy comprensiva.

Si ve que no estoy en casa, empieza a chiflarme para tratar de ubicarme.  Les confieso que casi siempre la escucho, pero no siempre corro a su llamado.  A veces me escondo y finjo que no alcancé a oir para no tener que salir de mi escondite, porque ya sé que eso significa ir a trabajar o quedarme encerrado porque mis papás saldrán.  Pero claro, tampoco lo hago seguido porque se que ella se preocupa y yo la quiero mucho, no me gusta causarle disgustos.

Por eso, hoy que es 10 de MAYO, la desperté desde las primeras horas de la madrugada con muchos besos, mordisquitos y ganas de jugar.  Ella sabe perfecto que es mi manera de demostrarle mi cariño y decirle que la amo.

Y ustedes, ya festejaron a sus mamás.

No dejen de visitarme también en Mi Gato y Yo.  Nos leemos la próxima semana.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina