Quantcast
Fortalece los músculos de brazos y hombros

Fortalece los músculos de brazos y hombros

No necesitas pasar horas en el gimnasio ni hacer grandes esfuerzos, para tonificar y fortalecer tus brazos Mateo Martínez  te muestra cómo hacerlos de manera muy sencilla  y desde tu casa o bien algún lugar libre donde te sientas a gusto,  es importante tomes en cuenta que debes de calentar y hacer estiramientos previos para no sufrir consecuencias  de lastimarte.

Ademas de seguir la rutina recuerda que la base de buenos resultados es la constancia y tener una excelente alimentación tomar por lo menos 2 litros de agua al día y fijarte metas de lo que quieres lograr.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina