Fortalece tus brazos con la pelota suiza

Fortalece tus brazos con la pelota suiza

Mucha de las veces decimos no tener el tiempo de ir al gimnasio por diferentes circunstancias, pero qué te parecería ejercitar tus brazos y darles fuerza sin necesidad de usar  pesas, esto es posible con la pelota suiza.

El mismo peso de tu cuerpo resulta muy efectivo para este método, la única advertencia es que requiere de mucho esfuerzo y cuidado para no lastimarte, la constancia es elemento básico para obtener el resultado deseado, no podemos dejar de lado la alimentación e hidratación que son clave para que nuestros músculos se formen, moldeen y queden como lo deseamos, recuerda ingerir grandes cantidades de proteínas, están ayudaran a marcar los músculos de los brazos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina