Quantcast
Francia y sus vinos

Francia y sus vinos

Una de las tantas cosas que uno puede pensar al escuchar Francia, es sin duda en sus vinos y ellos evocan la sensibilidad de este gran país, en el saber vivir, en el saber amar y en el saber expresar la vida a través del arte en todas sus manifestaciones.

20331WNE blog Rioja Paladares

Probar los grandes vinos de Francia es un privilegio, regiones como Burdeos y Borgoña son imprescindibles en el paladar de cualquier enófilo.  Cerca de 70 etiquetas provenientes de dichas regiones junto con las de Alsacia y Champagne, estarán presentes hasta el 31 de enero próximo en el 4º Festival del Vino Francés organizado por La Europea, en sus más de 60 tiendas en todo el territorio nacional.   El objetivo es el de acercar a sus clientes al maravilloso mundo del vino de países emblemáticos como Francia.Vino Frances La Europea 1 Paladares

Las maravillosas regiones vitivinícolas francesas son un obligado en la cultura del vino en aquél que se precie de ser un aficionado o experto, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Malbec, Petit Verdot, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Gewürztraminer y Chardonnay son algunas de las variedades por excelencia en este país.Vino Frances La Europea

Un buen inicio de año es adentrarse en la cultura del vino, la disponibilidad y los precios de etiquetas presentes en este tipo de festivales bien vale la pena la asistencia.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Alejandro Garcia Blanco

Alejandro Garcia Blanco

Especialista en vinos, sibarita enamorado de los placeres de la mesa, los viajes y todo lo relacionado con el buen vivir.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina