• Inicio  /
  • Geek   /
  • Gmail permite deshacer el envío de correos
Gmail permite deshacer el envío de correos

Gmail permite deshacer el envío de correos

Google sigue habilitando mejoras y actualizando en sus herramientas y en esta ocasión, la versión de escritorio del correo electrónico Gmail permite habilitar hasta 30 segundos de tolerancia para arrepentirte de enviar un correo.

De esta forma, si por equivocación presionas el botón de envío sin la información adecuada, sin copiar a otro contacto o con documentos que no debías adjuntar, te evitarás la pena de ofrecer disculpas porque tendrás hasta por 30 segundos la opción de cancelar el envío.

Gmail-01
Gmail-02-a
Gmail-03

Se debe tener cuidado de no ir a otra página durante el periodo de espera, ya que al momento de cambiar, el aviso de “deshacer” se vuelve inaccesible. Esta misma funcionalidad está disponible para la aplicación móvil Inbox.

Cómo activarlo?

  1. Ve al símbolo de engrane en la parte superior derecha y selecciona la opción de Configuración.
  2. Selecciona la pestaña de General y navega hacia abajo hasta encontrar la opción de Deshacer el envío y seleccionar el número de segundos que será tu “periodo de espera”.
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina