• Inicio  /
  • Geek   /
  • Google sigue rompiendo barreras de idioma

Google sigue rompiendo barreras de idioma

La aplicación de traducción de Google se actualiza para que sin importar el lugar del mundo en el que te encuentes puedas comunicarte con las personas, leer señalizaciones, menús, avisos, direcciones y mucho más porque ya sea que viajes a Estados Unidos, Francia, China o Sudáfrica, tu móvil puede convertirse en un traductor de bolsillo de última generación.

Imagina que viajas en metro en la ciudad de Berlín y en tu camino se cruzan diferentes señalizaciones que no entiendes. No pasa nada porque con la nueva opción de Cámara de la aplicación puedes traducir los letreros que veas en segundos.

La función de traducción instantánea Word Lens ahora es muy fácil traducir un texto mientras recorres las calles de las ciudades del mundo. Basta con apuntar tu cámara al letrero o al objeto con la frase para que la aplicación la traduzca. ¡En tiempo real y sobre el mismo objeto! La función por el momento está disponible en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso y Español. ¡Ah, y no necesitas conexión a Internet al utilizarlo!

En noviembre de 2013  la app Traductor de Google incluyó la función de Modo de Conversación, que permite conversar en tiempo real con una persona que habla en otro idioma, pero tenías que indicar a la solución el sentido de la traducción.

La nueva actualización de la app incluye el modo Detección automática de idioma, donde ahora no tienes que indicar cuál es el sentido de la traducción sino que la solución traducirá todo lo que se habla en otro idioma de manera automática. Lo único que necesitas hacer es seleccionar el idioma de origen, al que quieres que se traduzca lo que se oye. Esto hace que el modo de conversación sea aún más fluido y sencillo de utilizar.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina