Quantcast
Gucci viste al geek moderno

Gucci viste al geek moderno

Uno de los desfiles más esperados en en Milan Fashion Week fue sin duda la colección para hombre de la exclusiva casa Gucci, que en esta ocasión presenta prendas elegantes y coloridas que exaltan la masculinidad de acuerdo a la influencia de las nuevas tecnologías aplicadas a los gadgets en un mundo cada ves más evolutivo.

Alessandro Michel vuelve a revolucionar la moda masculina con una colección donde de nueva cuenta hace un homenaje al geek moderno. No más bullyng. Se impone el colorido, los estampados, destacando accesorios como lentes de sol grandes que cubren el rostro masculino que disfruta vestir a la moda.

gucci, geek, moda masculina, moda hombre, lujo, luxury, menfashion, milan fashion week, marco corral, stylist En esta ocasión Milan Fashion Week se vio repleta de especialistas de moda, editores, stylist y amantes de la moda que se dieron cita en la capital de la moda masculina, que enfatiza para la primavera verano 2016 diseños amplios y relajados para el hombre contemporáneo con un sentido lúdico y tecnológico.

Azul en sus diferentes tonalidad, desde azul marino, azul mediterráneo, rojo, colores beige, khaki, amarillo con aplicaciones en en verde mediterráneo. Materiales naturales como algodón puro y con mezclas innovadoras para mejorar la silueta masculina para la próxima temporada primavera verano 2016.

De esta forma Alessandro Michel revoluciona nuevamente a una de las marcas más vitales de la industria de la moda internacional, poniendo en alto el sello vanguardista y elegante de la famosa casa italiana.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Marco Corral

Marco Corral

Sin duda uno de los estilistas de moda más reconocidos en México, quien ha destacado el Estilismo e imagen portadas de disco para Paulina Rubio, Moenia, Edith Márquez, Shayla Durcal, Lucero, Lucía Méndez, Jaguares , María José, RBD y Río Roma. Producción moda portadas de revista/celebrity para Eva Longoria, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro Fernández, Lucero, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Martha Higuareda, Ana de la Reguera, Issabela Camil, Ludwika Paleta, Dominika Paleta.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina