Quantcast
Hamburguesas de salmón en portobellos

Hamburguesas de salmón en portobellos

Una nueva forma de crear una tradicional hamburguesa es esta opción de salmón sustituyendo las tapas de pan por hongos portobellos.

El salmón es un pescado súper nutritivo y con un sabor delicioso. Es rico en proteínas, ácidos grasos, vitaminas B12 Y B6, calcio y omega-3 por lo que mayormente es conocido. Esta última propiedad es un aliado para reducir la inflamación en el cuerpo, ayuda a disminuir enfermedades de los ojos, cardio-vasculares y mejora el estado de ánimo de las personas debido a la ingesta de ácidos grasos.
Las tapas de portobellos son una muy buena opción cuando queremos bajar de peso ya que solo contiene 18 calorías y en su mayoría están constituidos por agua sumándose grasas, y proteínas. Un buen tip es quitarle la parte de adentro del hongo raspando con una cuchara por si no te gusta el sabor. Y para darle un sabor delicioso a esta hamburguesa una buena opción es un guacamole, para aumentar el consumo de omega-3.

Jessica trae para ti una muy buena opción súper natural y fresca, te aseguramos que su sabor te encantara ya que no tiene nada que pedirles a las hamburguesas tradicionales.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina