Quantcast
Hay un intruso en casa

Hay un intruso en casa

Desde que llegué a mi nueva casa todo ha marchado bien.  Me he adaptado a mi nueva familia, ya no le tengo miedo a los compañeros de trabajo de mami ni ellos a mí, juego mucho con mis hermanos y me divierto aunque aún no me dejen salir solo a la calle.

Me gusta ser hijo único porque toda la atención recae en mí, además de que me compran muchos juguetes. 

Pero de repente, es viernes, divertido porque al otro día no vamos a trabajar y llega Fer a casa con una sorpresita; otro gato.  UN INTRUSO se ha cruzado en mi camino.

Dicen que es mi medio hermano y todavía está muy chiquito.  Yo no quiero más gatos en casa, conmigo es suficiente, ¿quién querría más mascotas en su hogar?.  Eso significa compartir el cariño de todos, mis juguetes, mi cama (aunque no la uso), mi arena, mis platos.  Me niego a aceptarlo.

Lo acomodan en mi camita y me dicen que debo cuidarlo.   Pero no estoy de acuerdo, yo no soy nana de nadie.  Está en mi espacio y usando todas mis cosas.  Realmente estoy enojado y le gruño.  Creo que tiene miedo.  Además, no para de llorar. 

Mis hermanos le han puesto Lagrimita porque es muy chillón, y como está chiquito todos lo miman.  ¿Y yo qué, no cuento, estoy pintado?

Parece fiesta, todos quieren cargarlo, le dan lechita en el hocico y a mí me dejan mi plato para que vaya a comer sólo.  Lo cargan todo el tiempo y le hablan bonito. 

Cada vez es más tarde y no veo que tengan intenciones de llevárselo y como es un bebé, es un poco difícil dejarlo en el patio o sacarlo a la calle.

Escuché a Fer decir que mañana lo llevará con los que serán sus nuevos papás, parece que le han encontrado un hogar y me da mucho gusto porque de verdad, no había conocido alguien que llorara tanto.  Aturde, es insoportable. 

Mi mami me carga y me dice que esa noche dormiré con ella y papá para que deje tranquilo a Lagrimita.  Encima de todo, me encerrarán en un cuarto, privándome de mi libertad por culpa de ese “mocoso”.

Mami trata de explicarme que ella me quiere mucho y no me cambiaría por nadie.  Que debo entender que es parte del proceso para colocar a mis nuevos hermanitos, que al igual que yo, también necesitan encontrar un hogar donde los quieran, los miman, los consientan.  Y no está mal, pero de eso a que yo deba soportarlos en mi casa pues no me gusta.

Por ahí dicen que “las visitas tienen sueño”, y yo lo interpreto como que cada quién a su casa, que no vengan a incomodar esta paz que tengo.

Total, que sufro toda la noche porque no me dejan salir y no estoy contento con mis papás (me encanta saltarles encima y dormir a su lado pero hoy no, estoy en mi faceta de berrinche). Pero finalmente amanece y lo único que pienso es: YA SE LO LLEVARON.

Y no, llego a la sala y me lo encuentro llorando nuevamente.  Bueno, ¿qué nunca se va a cansar?

Pero pasa un rato más y veo como Fer lo acomoda en sus brazos y me dice que me despida porque mi hermano ya se irá con su familia humana.  Veo como se alejan y nuevamente encuentro mi espacio sólo para mí.

Por la plática escuché que en su nuevo hogar se llama JACK, que es un gato muy feliz y la familia está encantada de poder tenerlo con ellos.  Lo supieron acomodar. Y yo, pues nuevamente estoy alegre porque nadie, léanlo bien, nadie, vendrá a invadir mi lugar.

Conoce más de Suki en migatoyyo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina