• Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Hombres y mujeres pueden ser sólo amigos?
¿Hombres y mujeres pueden ser sólo amigos?

¿Hombres y mujeres pueden ser sólo amigos?

¿Puede haber amistad entre un hombre y una mujer? Piénsalo por unos instantes…las respuestas están divididas, muchos creen que no porque siempre hay un cariño de por medio, gusto por la persona o admiración; mientras otros piensan que sí puede haber una amistad incluso después del noviazgo, suena raro pero se puede.

Es probable que, en más de una oportunidad, tu novio o novia no estén precisamente felices cuando te reúnes con tu mejor amigo o amiga del sexo opuesto. Existen muchos tabúes acerca de si el hombre y la mujer pueden ser sólo amigos. Dentro de las investigaciones que se han hecho acerca de este tema tan controversial, han resultado que si se puede ser amigos del sexo opuesto sin que pase algo amoroso, pero mejor ve el siguiente video y descubre qué es lo que realmente pasa científicamente en las relaciones amorosas.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina