• Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Cuál es el protocolo al tocar o pasar por una puerta?
¿Cuál es el protocolo al tocar o pasar por una puerta?

¿Cuál es el protocolo al tocar o pasar por una puerta?

Seguramente cuando eras niño siempre te decían «Toca antes de entrar», pues efectivamente tocar la puerta antes de entrar es una ley intocable cuando de puertas hablamos. Con el paso del tiempo los modales ante una puerta se han ido perdiendo o han ido cambiando, entrar o salir es una acción que todos hacemos en algún momento de la vida pero, ¿sabes cómo reaccionar ante esta situación?

Las puertas siguen respetando ciertos criterios de género, de nivel jerárquico y de educación importando ciertas normas de edad, sexo y posición ante la puerta. Existen diferentes tipos como lo es la puerta de un restaurante, de un centro comercial, del sanitario, en algún establecimiento o incluso la puerta giratoria de un hotel o de un banco.

Si te ha pasado quedarte inmóvil frente a una puerta porque no sabes cómo reaccionar, quién tiene el paso o qué debes de hacer antes de entrar a una habitación ocupada, no te pierdas los siguientes tips que Álvaro Gordoa, Consultor en Imagen Pública, quien te explicará y te dirá cómo reaccionar antes de realizar una mala jugada que cambie por completo la imagen que tiene la gente de ti, recuerda que en todo momento estamos comunicando lo que somos, la educación que tenemos y el respeto hacia nosotros y los demás, por eso no está demás conocer del protocolo frente a una puerta.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina