• Inicio  /
  • Bienestar   /
  • Implantes dentales, el milagro de la odontología
Implantes dentales, el milagro de la odontología

Implantes dentales, el milagro de la odontología

El dominio de la tecnologia en la odontología ha surgido con innumerables avance en los últimos tiempos.

Si por casualidad han perdido algún diente, hay procedimientos dentales disponibles hoy en día que fácilmente pueden restaurarlas física y funcionalmente. Los implantes dentales son una técnica inmensamente popular y generalizada que ayuda en la restauración completa de los dientes. La mayoría de estos implantes se compone generalmente de titanio.

A diferencia de las dentaduras o puentes, los implantes dentales son mucho más permanentes, perpetuos y de larga duración. Los puentes permanentes aún confían en el resto de los dientes circundantes para permanecer en el lugar; sin embargo, los implantes dentales no requieren de ningún tipo de anclaje con otros dientes. Estos implantes se unen con el hueso para que puedan llegar a ser más duradero y eterno. Estos implantes se colocan directamente en la raíz del diente perdido, que deberían sustituir, por lo tanto son una alternativa mucho más natural y eficaz para los dientes reales comparados con puentes y dentaduras postizas.

Algunas otras ventajas de los implantes dentales

  • Los implantes dentales reducen la carga sobre las estructuras orales/dientes remanentes al ofrecer soporte y retención independientes a coronas, puentes y sobredentaduras.
  • Los implantes dentales preservan el tejido dental natural al evitar la necesidad de cortar dientes adyacentes para realizar los puentes convencionales.
  • Los implantes dentales preservarán el hueso y reducirán de manera significativa la resorción y el deterioro óseo que da como resultado la pérdida de altura del maxilar.
  • Los implantes han demostrado reducir la necesidad de intervenciones restaurativas posteriores de los dientes adyacentes.
  • Los datos a largo plazo sobre los implantes sugieren que éstos duran por mucho más tiempo que las restauraciones convencionales sobre los dientes.

Todas las personas debemos ser capaces de masticar adecuadamente, de experimentar seguridad al sonreír y al relacionarnos con otras personas. Por estas razones los implantes dentales representan la solución ideal estética y funcional a largo plazo.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

HW Dental Center

HW Dental Center

Health And Wellness Dental Center, una de las clínicas más avanzadas, multidisciplinal, con más de 30 años de experiencia e innovación situada en el corazón de San Pedro Garza García, en la colonia Del Valle La reputación de Health And Wellness Dental Center se basa en el desarrollo de tecnologías propias y exclusivas, soluciones creativas personalizadas, estética en el diseño, calidad sobresaliente y una búsqueda constante de la perfección para hacer posible lo imposible. Déjese seducir por la belleza de nuestros tratamientos. Vaya más allá de lo estandar y déjese sorprender e impresionar por las sofisticadas tecnologías que incorporan los tratamientos en nuestra clinica

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina