• Inicio  /
  • Geek   /
  • Instagram renueva sus filtros para imágenes más artísticas
Instagram renueva sus filtros para imágenes más artísticas

Instagram renueva sus filtros para imágenes más artísticas

Las tendencias en fotografía y la calidad de las cámaras en los smartphones cambian para deleite de los usuarios. Las comunidades como Instagram se puede apreciar una enorme creatividad, no sólo en relación a los momentos compartidos sino también en el tiempo dedicado a componer las imágenes y editar las fotos y videos para hacerlas emocionantes y hermosas.

 

Inspirados en la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram, hoy están disponibles cinco nuevos filtros -Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua-, los mejores creados hasta ahora.

Los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que tu quieres darle a cada foto y para facilitar la elección de los filtros se actualizó la forma en la que son presentados. 

 

undefined

Instagram para iOS 6.4 está disponible desde hoy en la App Store de Apple. La versión para Android 6.12 puede ser descargada de Google Play.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina