¡Jackson Hole, el destino ideal para invierno!

¡Jackson Hole, el destino ideal para invierno!

Se acerca fin de año y con ello llega una de las estaciones más esperadas, me refiero a la época invernal, es así que esta semana les hablaré de Jackson Hole, un impresionante, exclusivo y bello resort de montaña,  ideal para vacacionar con la familia o amigos, donde encontrarán una increíble propuesta gastronómica, galerías de arte, famosas tiendas y, lo mejor, un escenario espectacular para practicar deportes en nieve, teniendo como testigo hermosos paisajes.

Aunque Estados Unidos es reconocido por tener varios centros de esquí, ninguno se compara a Jackson Hole, ubicado en el estado de Wyoming, ya que destaca por su calidad, lujo y gran servicio, donde los visitantes serán consentidos en todo momento, quedando encantados de regresar más de una vez a este destino.

Otra de las grandes ventajas de este resort es que sus pistas de esquí, snowboard, o cualquier otro deporte invernal, no están saturadas de gente, tendrás el espacio adecuado para moverte con gran facilidad, ya sea en las pistas para expertos, intermedios o principiantes.

IMPACTANTES PAISAJES

Si crees que nada te puede sorprender, te equivocas, Jackson Hole tiene unos paisajes impresionantes, los cuales puedes admirar desde las pistas o el valle. Esas montañas repletas de nieve, cuyos arboles embellecen aún más el escenario y tener la posibilidad de ver a pocos metros a sus animales locales, como alces y bisontes, hace una vista realmente impresionante.

Jackson Hole, esquiar, vacaciones

El destino cuenta con amplias pistas para practicar los deportes invernales y con instructores para aquellos que apenas de adentran en el mundo del esquí o snowboard,  por mencionar algunos.

Además, está el Kids Ranch, un espacio para niños y adolescentes donde los entretendrán con actividades, juegos y visitas, todas enfocadas a cada edad.

Por si fuera poco, otra de las amenidades del lugar es recorrer el Parque Nacional de Yellowstone en moto de nieve, o realizar un paseo en trineo al Refugio Nacional de Alces, donde habitan alrededor de 10,000 alces; o bien, se puede visitar las aguas termales del Bosque Nacional, tan sólo por decir algunas actividades.

También hay que tener presente que durante el año tiene lugar diversos festivales y conciertos en la zona.

CONSIENTE TUS SENTIDOS

Visitar Jackson Hole no sólo es pasar horas en las montañas esquiando, otras de las propuestas del destino es dejarte consentir por su exquisita oferta culinaria; cuenta con una amplia gama de restaurantes, de diversas especialidades, donde los chefs satisfacen hasta el paladar más exigente.

Cada uno de los establecimientos maneja productos frescos y de calidad, cuya esencia es presentar platillos locales, por ejemplo, la carne de bisonte, combinados con los nuevos sabores del oeste, cuyo resultado son propuestas sabrosas, sofisticadas y de primera calidad.

Jackson Hole, esquiar, vacaciones

Asimismo, otro de los bellos atractivos de este resort es el pueblo del lugar, así que si eres amante del arte y las esculturas no dejes de visitarlo, ya que encontrarás interesantes propuestas de la zona, piezas que te dejarán sorprendido.

Ahora bien, si quieres salir de compras y renovar tu armario, Jackson Hole tiene las boutiques más famosas, con ropa y accesorios para todos los gustos.

 

DISFRUTA TU VIAJE

Una de las grandes cualidades de Jackson Hole es que tiene un amplio abanico de opciones de hospedaje, desde los hoteles y villas más lujosos, hasta opciones más accesibles.

Jackson Hole, esquiar, vacaciones

Sin duda, al momento de viajar lo que menos queremos en pasar demasiado tiempo en los aeropuertos haciendo escalas, pues olvídate de esto cuando vayas a Jackson Hole, ya que cuenta con vuelos directos desde 13 ciudades de Estados Unidos y el aeropuerto se encuentra a 30 minutos por carretera del resort, tiempo en el que podrás disfrutar los impresionantes paisajes.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Avatar

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina