Un Jaguar en la jungla de concreto

Un Jaguar en la jungla de concreto

Como un verdadero felino en su habitat natural, el motor del nuevo Jaguar XJ ruge en la jungla de concreto, recorriendo el asfalto con una actitud inherente, un desempeño orgánico y un look que hipnotiza. Sus líneas son seductoras y musculosas; su rostro, cautivador. El distintivo jaguar que desde hace unos años no vive más sobre el cofre, sino en la parrilla, dota al frente del vehículo de una proyección más deportiva, moderna y atrevida.

Jaguar XJ, diseño deportivo, autos de lujo, Leonardo Moreno, Autómata, diseño interior, tecnologíaUn verdadero statement de poder, un ícono de refinamiento y tradición vanguardista. Es clase sobre ruedas, calidad incuestionable y décadas del forjamiento de un nombre que ha trascendido ya en los libros de la historia de la movilidad. Este es un vehículo que derrocha estilo por el escape y que  atrapa las miradas del público en cualquier zona de esta Ciudad de México. De Santa Fe a La Condesa, o del Centro a Ciudad Satélite, este animal tecnológico resalta en todo momento, generando orgullo y pasión en el afortunado conductor, yo en este caso.

Y es que, ¿cómo no apasionarse al control de un bólido de esta envergadura? Con un diseño que deslumbra por fuera y enamora por dentro, no puedo evitar pensar en la posibilidad de seguirme de frente hasta donde llegue el cemento, olvidarme del deadline de entrega y perderme con el XJ into the wild, sin temor alguno a lo que venga en el camino, ya que la palabra confort no significa lo mismo una vez que has manejado este Jaguar. Tapicería de piel, volante térmico, sensores, cámara trasera, espejos eléctricos plegables, techo panorámico, monitores de punto ciego, keyless start, hermosos faros de xenón y luces distintivas LED automáticos, sensor de lluvia, luces ambientales, pantalla Thin Film Transistor de 8”, Sistema de Audio Meridian, Navigation HDD, entretenimiento para plazas traseras, monitoreo de presión de neumáticos, sistema Jaguar Sense en guantera y luces superiores.

jaguar 5
jaguar 10
jaguar 6
Jaguar 4
jaguar 7
jaguar 8
Jaguar 3
jaguar 9
Jaguar
jaguar 13
jaguar 14
jaguar1
jaguar 15

Estos son sólo algunos de los elementos más importantes con los que cuenta el nuevo Jaguar XJ, un auto que lo tiene y lo ofrece todo en cuestión de tecnología de infotainment, navegación, seguridad y personalidad, gracias a su legendario diseño. Ofrece incluso responsabilidad social, con el sistema inteligente Start/Stop, el cual reduce las emisiones en tus trayectos. Pero el masaje del asiento del conductor es algo que aplaudo de pie. Este atractivo feature, que cada determinado tiempo se activa durante unos minutos, es un salvavidas para los embotellamientos de esta ciudad, ya que ayuda a reducir el cansancio y mejora la postura del conductor, llevando el confort a otro nivel.

PERFORMANCE QUE IMPRESIONA

El Jaguar XJ es el buque insignia de la marca inglesa desde 1968, y es una delicia en cuanto a manejo se refiere. Tanto en las autopistas como en el rush hour de la ciudad, esta belleza de la ingeniería es totalmente disfrutable. Su motor V6 de 3.0L, con 340 hp, es un deleite gracias a su tracción trasera y a la caja automática de 8 velocidades. Su potencia te lleva de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.9 segundos, afirmando su competitiva posición con el desempeño de otros autos del segmento premium. Los pads de cambios al volante suman al placer de conducción y sobre la pista, el performance es impresionante.

Una perfecta combinación de diseño y seducción, con una tecnología intuitiva y de vanguardia, que muestra la fuerte posición de Jaguar en el mercado y cómo está redefiniendo el concepto de sedán de lujo, un lujo salvaje, como dice la marca británica. Con las garras bien afianzadas al asfalto, con una agilidad natural y excelente respuesta a cada movimiento del volante, comodidad superlativa y con un motor como corazón que ruge más fuerte que nunca, hoy queda muy claro que la fiera está suelta, hambrienta y que va por sus competidores.

FICHA TÉCNICA

JAGUAR XJ 2015

Motor: 3.0L V6

Potencia: 340 hp @ 6,500 rpm

Torque: 332 lb-ft @ 3,500-5,000 rpm

Transmisión: Automática de 8 velocidades

Tracción: Trasera

De: 0 a 100 km/h en 5.9 segundos

Precio: US $118,900

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Leonardo Moreno Carrillo

Leonardo Moreno Carrillo

Lic. en Comunicación, con 17 años de trabajo y experiencia profesional. Comunicólogo y mercadólogo. Team player con mentalidad sobresaliente, que siempre busca llegar al siguiente nivel en cualquier proyecto. Creativo con personalidad analítica que ofrece soluciones. Pensador estratégico con visión 360 del mercado y entendimiento de marcas, consumidores, medios y ventas. Líder exitoso de diversos grupos de trabajo. Creador no sólo de ideas, soluciones o propuestas, sino también de equipos de trabajo funcionales y de relaciones sanas con empresas, clientes, proveedores y agencias. Inspirador de ideas, enfrentador de retos, escritor publicado en revistas de estilo de vida y músico, que maneja el inglés al 95% y el idioma alemán al 85%.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina