Jugo verde para desintoxicar tu cuerpo

Jugo verde para desintoxicar tu cuerpo

Seguramente has escuchado grandes virtudes de los jugos verdes. Estas bebidas están hechas a base puramente de verduras y de jugos como su nombre lo dice, verdes.  Estos alimentos de este color tienen beneficios como ser depurantes, estimulan las secreciones estomacales y del hígado. Su alto concentrado de fibra facilitan la digestión y son ricos en antioxidantes lo cual de purifica tu cuerpo de toxinas externas.

Los jugos detox funcionan como auxiliares en la liberación de toxinas que afectan nuestro cuerpo, de alimentos pesados que entorpecen la digestión y de algunas sustancias que ciertos alimentos tienen y dañan nuestros órganos y nuestros sistemas, los cuales se ven reflejados en un mal funcionamiento de estos, amanecer con poca energía, dolores de cabeza y sentirnos pesados.

Este jugo tiene ingredientes como la manzana verde la cual tiene un alto concentrado de vitamina C, actúa como antioxidante y reduce la aparición de enfermedades crónicas. El chayote tiene un alto contenido de chayote el cual te dará toda la energía necesaria que necesitas durante el día y elimina el agua retenida en el cuerpo ya que favorece la Diuresis. Y por último tenemos al apio el cual es un buen digestivo, antiinflamatorio y ayuda a perder peso de manera rápida ya que te mantiene satisfecho por mucho tiempo.

Si quieres aprender a preparar este jugo verde no te pierdas el siguiente vídeo donde Jessica te dará el paso a paso de esta maravillosa bebida. No olvides entrar a nuestro canal Salud180 y disfrutar de este y muchos más tips.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina