Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • La importancia de ser un buen vecino
La importancia de ser un buen vecino

La importancia de ser un buen vecino

Es una verdad que cuando llegan vecinos diferentes o tú eres el vecino nuevo pueden surgir muchas inconformidades, pero es mejor llevarse bien, ya que recuerda la regla de oro: “todos necesitamos de todos”.

La base de esto es tener una excelente comunicación con todos, llevarse bien y estar al tanto de todo lo que suceda en el edificio, unidad o calle donde vivamos, incluso es bueno para seguridad de todos y para poderse apoyar en sucesos desagradables. Lo mejor sería que para llevarse muy bien tengan una comunicación armoniosa, unos ejemplos claros pueden ser que si nos encontramos a los vecinos en los pasillos o en la puerta de entrada,  no cuesta nada mostrar nuestra educación con un corto y cordial saludo. Por otro lado, si comparten algunos espacios como patio, jardín o escaleras, hay que mantenerlo limpio y preguntar si hay alguna regla de uso o bien de limpieza para estar todos en la misma regla y que no haya malos entendidos.

Recuerda que muchas veces la primer impresión deja mucho que decir a los demás, así que a tomar medidas ser amables y escuchar los consejos que Alvaro trae para tener una buena imagen con tus vecinos y vivir en un ambiente agradable.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina