La lección de August

La lección de August

Muy interesante la reseña que trae Letras Infinitas respecto a  este libro. La historia es de un niño de 10 años que por primera vez va a asistir a un colegio, debido a una malformación que tiene. Es una historia con la cual muchas personas se pueden identificar y no precisamente por tener una problema congénito, cualquier defecto físico puede llevarnos a sentirnos mal si alguien nos los remarca de manera desagradable.

Es muy interesante cómo esta historia te hace reflexionar sobre este tema, mostrando que las personas valemos más por la actitud,  que por cómo nos miramos físicamente. Esta novela  te va a atrapar desde el inicio, sin dejar de lado que el tipo de narrativa que tiene es tan ágil y sencilla. Está  dividida por partes, ya que tiene 2 narradores, una historia que te sensibiliza por su trama, y las situaciones que se desarrollan durante la historia te roba el corazón, una narrativa que te hace ver que hay cosas mucho más importantes por las que ocuparse en vez de preocuparse.

Tristemente muchos seres humanos en vez de disfrutar lo que tenemos y hacer cosas grandiosas, nos quejamos y vivimos disgustados renegando de los tropiezos de esta vida sin darnos cuenta que por el simple hecho de tener vida somos privilegiados. Escucha la reseña de Regina y corre a comprar el libro para comprobar lo escrito aquí.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina