¡La actitud lo es todo!

¡La actitud lo es todo!

Después de algunas semanas de replantearme ¿Quién soy? y ¿Qué es lo que quiero?,  decidí hacer una pausa, para saber verdaderamente si a esto me quería dedicar los próximo años de mi vida. Poco tiempo me llevó el cuestionarme: ¿Qué es el éxito?, debido a la incertidumbre de estar o no viviendo el éxito en mi vida, aunque llegar a una conclusión válida me tomó un poco más de tiempo; hablábamos en ocasiones anteriores respecto a la importancia de tener un sueño, o una razón por la cual hacer las actividades que realizamos a diario, y la verdad es que muchos no tenemos un sueño por el cual luchar a diario o una pasión, es importante plantearte  ¿por qué? y ¿para qué? haces lo que haces a diario.

El ser exitoso o la palabra éxito es relativo, ya que para muchos el éxito es el cumplimiento de metas pre-establecidas, cumplir tus sueños a corto, mediano o largo plazo, o como uno de mis más grandes maestros: Luis Costa, quien afirma que el éxito es la realización progresiva de un sueño.

Un factor importante que menciona Luis Costa es que no puedes iniciar una actividad si no tienes claras las respuestas a estas preguntas: ¿Qué?, ¿Cuándo? y ¿Cómo?, es decir, ¿Qué quieres?, ¿Cuándo lo quieres?, y ¿Cómo es que lo vas a lograr?, a todo este proceso se le llama proceso de planificación, el cual es la base para lograr el éxito en cualquier cosa que tú hagas.

El ingrediente principal para mantenerse en el camino al éxito, y por lo tanto es  lo que detonará tus resultados, es: la ACTITUD y ésta es determinada en lo que inviertes tú tiempo a diario, cabe mencionar que el éxito no es un fin, sino un camino.

Así que cuando quieras renunciar, replantea tus metas, tus sueños, tus pasiones, que es  dónde encontrarás la verdadera respuesta de quién eres.

Algunos consejos para conseguir el éxito:

  • No dejes de soñar
  • Planifica
  • Enfócate en tu objetivo o meta
  • Visualiza lo que quieres
  • Autodisciplínate es la mejor manera de no perder el rumbo
  • Comprométete
  • Acciona

Y… no dejes de preguntarte, ¿Quién eres?

 

“1. Elegir al mejor, 2. Imitar al mejor, 3. Igualar al mejor y 4. Superar al mejor.”
Tecnología de lo obvio.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Fabiola Hurtado

Fabiola Hurtado

Misión de vida: Ser una líder de opinión que transforme e inspiré a las personas por medio del amor y servicio.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina