Leche de almendras, beneficios y receta

Leche de almendras, beneficios y receta

No toda la leche está hecha de productos animales. Cada vez más personas disfrutan de la leche derivada de nueces, frijoles, semillas y plantas. Una de las ventajas de este tipo de leche es que podemos hacerla en casa. Con práctica, hacer la leche en casa puede llegar a ser tan fácil como ir a comprarla.

Leche  de orígen vegetal

La leche de almendra tiene menos calorías que la leche de vaca, tiene propiedades anti-inflamatorias y es alta en vitamina E, D y calcio. Esta leche es baja en grasas saturadas y no tiene colesterol. Además, es buena fuente de potasio, necesario para la transmisión nerviosa y la contracción de los músculos. Descubre como hacer leche de almendras en casa con el siguiente video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina