Un libro de amor y reflexión

Un libro de amor y reflexión

Dice la escritora que la vida entera está llena de palabras, a veces dulces y a veces lastimosas e hirientes, pero casi siempre certeras, esto es lo que la lleva a escribir esta fabulosa novela de amor y valores sobre una chica que lleva un diario para escribir sus experiencias, pero cuando realmente se pone a escribir en forma es cuando su amado de nombre Jonas tiene que hacer un viaje con su familia.

Durante todo este tiempo ella decide comprar un nuevo cuaderno para relatar le todo lo que siente y vive mientras él se encuentra de viaje. Dentro de esta narrativa se tocan temas importantes entre ellos como “la espera”, a la cual le da dos significados;  el esperar por un momento habla de una persona paciente y consiente,  pero no esperar eternamente y quedarte en permanente pausa sin actuar.

Esto suena bastante interesante y te hace reflexionar sobre cómo manejar el amor, Fa tiene una reseña más específica de este libro.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina