Libros que cambian la vida

Libros que cambian la vida

Compararlo con un libro de autoayuda podría ser un poco errado, el contexto de este ejemplar no es sólo la historia de un autor, va mucho más allá de una experiencia para que reflexiones. Es una invitación para buscar ese cambio en ti que te ayude a mejorar todos los días como persona. Sin duda un best seller que ha cambiado la vida de mucha gente.

Albert Espinoza, escritor y protagonista de este libro, hoy es una personalidad reconocida en los medios, pero hace algún tiempo padeció de una enfermedad que lo hizo escribir «El mundo amarillo». Y es que no fue nada fácil haber vivido su adolescencia en esta situación y con el paso del tiempo fue tomando una manera distinta de ver la vida, el libro más que darte pasos de cómo vivir plenamente y enseñarte de trucos para ser feliz, te aconseja como enfrentar la vida con un peculiar estilo un tanto sarcástico.

Si quieres saber más sobre este gran libro, Amet te explicará y dará un breve resumen sobre una increíble historia de superación. Conoce más reseñas de libros y alguno que otro tag personal de un singular joven todas las semanas en su canal: «Amet Alvirde».

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina