¡Lifting facial sin cirugía!

¡Lifting facial sin cirugía!

La eterna juventud siempre ha sido algo que el humano a tratado de alcanzar, aunque hasta el momento es algo imposible. Retardar el efecto de envejecimiento en la piel se hace cada vez más tangible. Con los avances de la medicina se ha hecho posible dar una apariencia juvenil con liftings faciales de manera quirúrgica. Estos son costosos, dolorosos y muchas veces no se logran los efectos deseados al dar un efecto “plástico” o “poco natural”.

Ahora, la medicina estética y la cosmetología han logrado dar un efecto mucho más sano y natural de lifting facial mediante maquinaria especializada que contienen la muy escuchada, radiofrecuencia. Esta frecuencia estimula en la producción de colágeno que naturalmente se pierde con la edad, y al aumentar su producción hace que la piel se vea más joven y tersa en solo pocas sesiones.

La radiofrecuencia es mucho más accesible que una cirugía rejuvenecedora y sus efectos visibles pueden abarcar desde disminución de arrugas en cuello y rostro,  hasta un efecto de levantamiento, ya que también ayuda a tonificar los músculos debajo de la piel.

Comenta con tu dermatólogo o cosmetóloga si eres candidata para realizarte este tratamiento anti-envejecimiento no invasivo. Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos y se pueden realizar 1 vez por semana. Para notar cambios se deben de realizar 10 sesiones, y por supuesto llevar un régimen de cuidado de piel religiosamente.

Mientras tanto puedes promover la juventud de tu piel en casa con mascarillas que contengan proteína como la clara de huevo, para hacerla en casa puedes mezclar 1 clara de huevo junto con 1 cucharada de aceite de oliva y aplicarlo en el rostro por 10 minutos, y retirar con agua tibia.

Realiza esto una vez por semana y cuida tu piel con cremas humectantes para evitar la profundización de arrugas.

 

 

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ivonne Garza

Ivonne Garza

Originaria de Monterrey, Nuevo León. Desde el 2005 me he desenvuelto en el mundo del modelaje y tres años más tarde inicié mis estudios médicos. Hoy encuentro mi pasión al combinar los dos caminos que definieron mi vida. El resultado: Mis estudios actuales en el área de cosmetología, y al mismo tiempo dedicándome a este blog para darte a conocer lo último en el cuidado de la piel, siempre al pendiente de la salud integra

4 comentarios

  • Avatar
    Leslie Bertolli el

    DIOS BENDIGA A LOS QUE CREARON ESTA BENDITA PAGINA, PARA ATRAVES, DE TODOS ESTOS BUENAS RECOMENDACIONES, PONERLAS EN PRÁCTICAS DIARIAMENTE PARA OBTENER MEJOR CALIDAD DE
    VIDA.DE CUERPO ALMA Y ESPIRITU.

    Responder
    • Ivonne Garza

      Gracias Leslie, por leer el blog y por la confianza para que con cada recomendación que apliques tu estilo de vida sea más saludable.
      Saludos!

  • Sonia Ortiz
    Sonia Ortiz el

    Ivonne, muchas gracias, que interesante. voy a intentar las mascarillas con clara de huevos a ver como me va. te cuento después.

    Responder
    • Ivonne Garza
      Ivonne Garza el

      Excelente, ¡Vas a ver que te vas a sentir muy bien! Hay muchos ingredientes de cocina que pueden ser utilizados para el cuidado de la piel.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina