• Inicio  /
  • Geek   /
  • Listos para la llegada de los Galaxy S6 y S6 Edge
Listos para la llegada de los Galaxy S6 y S6 Edge

Listos para la llegada de los Galaxy S6 y S6 Edge

Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel ya comienzan a preparar todo para ofrecer los nuevos celulares inteligentes de Samsung Mobile, se trata de los modelos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los productos insignia de la marca.

La presentación oficial en el mercado mexicano será el 23 de abril, pero los vendedores abrirán sus tiendas el 24 de abril ofertando planes y financiamiento para que los usuarios adquieran alguno de los nuevos modelos.

Galaxy-S6-03

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge  trabajan con el procesador de la Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos. En cuanto a la memoria de almacenamiento interna vienen disponibles en tres capacidades, 32, 64 y 128 GB sin posibilidad de ampliar con tarjetas microSD. Tienen instalado el sistema operativo de Google, Android 5.0.2 Lollipop. Cuentan dos cámaras, una principal de 16 megapixeles y una frontal de 5.1 megapixeles. En el apartado de conectividad, el Samsung Galaxy S6 cuenta con Bluetooth, compatibilidad 4G/LTE, WiFi, GPS y NFC.

Galaxy-S6-02

Los precios no han sido revelados pero en el mercado de Estados Unidos el Galaxy S6 se comercializa en 780 dólares, mientras que el Galaxy S6 Edge alcanza los 1004 dólares.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina