Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Llegan los monitores curvos de Samsung
Llegan los monitores curvos de Samsung

Llegan los monitores curvos de Samsung

Una de las tendencias que se observó durante la reciente edición de la muestra internacional de electrónica de consumo (CES 2015), fue la incursión de pantallas curvas, aplicadas en celulares, televisores y monitores.

Diversas investigaciones han mostrado que las personas prefieren figuras curvas porque el efecto que tienen en la mente provoca confort y, adicional a la respuesta favorable de la mente a este tipo de estímulo visual, el ojo humano también responde del mismo modo y el razonamiento es sencillo: los ojos son naturalmente curvos, así que perciben mejor las figuras con estas características.

Pantalla-Curva-02

Con esas ventajas Samsung México anunció la disponibilidad de sus primeros monitores curvos que se adaptan a la curva natural del ojo para ofrecer una experiencia de visión más inmersa, fluida y cómoda, incluso en configuraciones oscuras, tales como películas y videojuegos.

Al unir tres monitores es posible lograr el mejor diseño en curvatura 3000R (radio de curvatura de tres metros, solo en serie SE790C) con una visualización sin distorsiones, con menos reflejo y menos tensión para los ojos.

Pantalla-Curva-03

La nueva línea de monitores curvos series SE790C de 34 y 29 pulgadas y SE510C de 27 pulgadas, ideales para el entretenimiento multimedia, videojuegos y multitarea de los consumidores que buscan la mejor experiencia visual.

Los modelos señalados ya están disponibles en retail con un precio aproximado que va desde los 7 mil 000 hasta 22 mil pesos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina