Por si pierdes el equilibrio en estas fiestas

Por si pierdes el equilibrio en estas fiestas

Para muchos de nosotros, ésta es una época de mucha actividad, seguramente ya te encuentras haciendo compras navideñas, buscando recetas, compartiendo con la familia, con los amigos o ya empezaron tus reuniones par celebrar la próxima Navidad. Todo esto puede hacer que dejemos a un lado nuestra rutina diaria de ejercicios, de alimentación, incluso puede provocar que perdamos la calma y el balance físico y emocional. Pero, ¿qué podemos hacer?

Que puedo hacer para mantener mi calma.

Para empezar trata de mantener tu práctica, sea lo que sea que realices de ejercicio físico. Es natural que esta época cambie tu rutina, tus horarios; sin embargo, ve la manera de mantener tu actividad física. Al terminar las fiestas tu cuerpo te lo va agradecer. Que te llegaron visitas a tu casa,  ¡llévatelos a tu clase de yoga!

Otra manera de mantener tu equilibrio es tener un pequeño ritual para mantenerte centrado, a qué me refiero:  practica una técnica de respiración por unos momentos, el solo hecho de quedarte quieto observando cómo entra y sale el aire de tu cuerpo es suficiente, después de unos minutos recuperas tu calma, tu centro.   Al inicio del día establece una pensamiento positivo y mantenlo durante todo el día.  Una pequeña afirmación como: hoy voy a regalar una sonrisa a cualquier persona con la que me cruce. Y finalmente GRATITUD, a cada momento da gracias hay millones de cosas por las cuales sentirse agradecido.  ¡Felices fiestas! ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina