Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Lo que no debes hacer después del truene
Lo que no debes hacer después del truene

Lo que no debes hacer después del truene

Cortar con una pareja es un para muchos una no muy grata experiencia, ya que saber que ya no estarás más junto a esa persona puede detonar hasta una depresión sino sabes manejarlo.

Se piensa que las mujeres tardan entre 3 meses por cada año de enamoramiento en superar una relación y los hombres aproximadamente un mes, pero este supuesto depende mucho de la relación que tenías, tu edad, tu madurez emocional y por supuesto de tus ganas de salir de esta mala racha. ¿Pero qué hacer durante este tiempo en que superamos una relación?

Muchos de nosotros respondemos a esto con varias actitudes un tanto inmaduras, sumisas y un tanto intensas, hoy sabemos que ya existe un término para muchos «ex novios psicópatas» que siguen buscando a la ex pareja, STALKER, algo que debemos aprender a controlar.

Pero no solo dejar de «stalkear» es algo debemos dejar de hacer, si quieres saber que otra locura hacemos por el desamor no te pierdas el siguiente video de Gaijin Plus, quien te dirá más cosas que no debes de hacer, escucha sus consejos y ¡POR FAVOR! si ya te viste identificado, cambia, es por tu bien.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina