• Inicio  /
  • Bienestar   /
  • Logra piel saludable con la alimentación (parte 2)
Logra piel saludable con la alimentación (parte 2)

Logra piel saludable con la alimentación (parte 2)

Como habíamos mencionado en la primera parte de este tema, la piel refleja mucho sobre lo que comemos. Una dieta saludable es una manera de cuidar nuestra piel de adentro hacia afuera. Entre más sanos seamos por dentro, más lo reflejamos por fuera.

alimentación y piel

 

En el siguiente video, descubre cuáles son los alimentos altos en carotenoides que le dan a nuestra piel un color saludable. No te pierdas qué minerales y antioxidantes reparan los daños de los rayos ultravioleta. Si sufres de acné, conoce los alimentos que provocan inflamación crónica leve y empeoran la condición. Por último, no te pierdas los remedios caseros que absorbe tu piel para nutrirse.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina