• Inicio  /
  • Estilo   /
  • Los 10 errores más comunes en la primera cita
Los 10 errores más comunes en la primera cita

Los 10 errores más comunes en la primera cita

El tema de la primera cita siempre es complicado y te llena de nervios sólo de pensarlo, ya que por primera vez te vas a ver con alguien que probablemente te guste, incluso te encante y no sabes cómo comportarte. Esta primera salida es determinante para tener un encuentro futuro o simplemente  quede en eso: “una cita”.

Para tener éxito o fracaso, días antes te preparas con una vestimenta que te haga verte y sentirte bien, no fingir algo que no eres, pero tampoco mostrarte al 100% en tu primera salida con ese alguien que te atrae. Si te preguntan a dónde te gustaría ir, toma en cuenta  un ambiente agradable, un lugar donde se pueda entablar una plática, sin mucho ruido con el fin de que sea una salida de calidad, aunque no todo es de color de rosa sin darnos cuenta cometemos algunos errores y aquí Gaijin te dice los 10 más comunes.

Tampoco olvides que la primera cita es la más memorable, todo lo que hagas y digas ayudará o afectará tu futuro y perspectiva de esa persona hacia a ti. No es bueno fingir algo que no somos porque además de verse falsísimo ni siquiera estaremos content@s y, peor aún, quedaremos como mentiros@s.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina