Quantcast
Los más ricos de la banqueta

Los más ricos de la banqueta

De los platillos más populares en las calles de la ciudad, hay uno muy especial, que a muchos nos ha salvado de las malpasadas y en muchas ocasiones, del poco presupuesto que nos acompaña, los tacos de canasta. Auténticos antojitos mexicanos. Baratos, pero muy sabrosos.

Eso sí, hay de tacos a tacos, y los que estamos acostumbrados a andar en la calle, vamos seleccionando los mejores, porque los encontramos en todos los puntos de esta gran urbe, y puedo decir que los de papa con bistec, que venden afuera de Superama Polanco, tienen su mérito.

tacos listos 2

De a cinco pesos, con cebolla, salsa o chile habanero, de chicharrón y papa con bistec, estos tacos son una verdadera salvación para un bolsillo con escasas monedas y que en pleno Polanco, la oferta de un festín puede superar los mil pesos.

Por su gran variedad de guisos, chicharrón en salsa verde, cochinita pibil, frijol y chicharrón prensado, y esa grasa que le da un sabor tan especial, los tacos de canasta son consentidos de los capitalinos, por lo que siempre los podremos encontrar en el camino, ya sea un puesto en la esquina, en una bicicleta estacionada o adentro de una tienda.

Si andas por Polanco y el hambre te hace sufrir y tu presupuesto no puede cubrir un banquete restaurantero, no todo está perdido, los tacos de Masaryk y Temistocles, pueden ser una opción.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Araceli Calva

Araceli Calva

Buscadora de historias, ansiosa de descubrir nuevas experiencias cada día. No creo en las buenas intenciones. Creo que el periodismo se forja en la calle, pero el bagaje cultural no cae del cielo y hay que esforzarse por saber un poco de todo. No tengo la suficiente experiencia ni los conocimientos par ser una periodista gastronómica, pero la vida me ha llevado a ser una "foodie" en toda la extensión de la palabra.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina