Los tenis del futuro

Los tenis del futuro

En la segunda parte de la trilogía de Volver Al Futuro, el director Steven Spielberg planteó una época donde la tecnología jugaría un papel muy importante con anuncios en tercera dimensión, autos voladores y patinetas flotantes.

Pero algo que deben recordar es la presentación de unos tenis que justo en el momento de colocar el pie se ajustan para no tener que amarrar las agujetas o utilizar fieltro. En este video te presentamos algunos detalles de la marca Nike sobre el relanzamiento del modelo Nike Air Mag, que hacen alusión a dicho modelo del cine.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina